¡Hola!
Mi nombre es Jorge y soy el fundador de «Una palabra al día».

Este proyecto surgió en el año 2012 con el único fin de publicar una palabra al día recogida por el diccionario de la Real Academia Española de la lengua. Ese objetivo se cumplió durante varios años y esta es la web antigua donde podréis ver el resultado.
Unos años después decidí dar un paso más y convertir este lugar en algo mayor. No solo ofrecería a los visitantes una amplia base de conocimiento sobre el uso del castellano sino que, además, todo aquel que nos visitara tendría la oportunidad de explicarnos su idea para una futura página web que yo mismo desarrollaría. Así surgió un modelo de negocio que ya lleva en funcionamiento varios años y con el que evolucionamos día tras día.
Sin perder la esencia original de ofrecer información y consejo sobre el uso del castellano en la vida cotidiana, «Una palabra al día» revive de nuevo para centrarse más en sus servicios de diseño y desarrollo web y gestión de redes sociales. Al mismo tiempo, mantiene elementos propios de la lengua y literatura castellana para no olvidarnos de cómo surgió y por qué aún seguimos operando.
¡Un fuerte abrazo!
PD. Si quieres puedes seguirme en mis perfiles sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedln
