«La última parada» Un relato abierto de mente | Una palabra al día: de la A a la Z

Y por fin llegó el día. Así lo esperaba desde hacía varias semanas y poco a poco deseaba poder alcanzar a escuchar lo que me habían prometido.

Tan solo pasaron dos semanas desde que recibí un mail donde daban por buena mi propuesta para que leyeran un pequeño relato que había escrito hacía unos años y que me parecía de lo más peculiar.

El programa, que graba podcasts semanales sobre escritores, literatura, libros y demás, también posee una sección donde leen pequeñas historias de oyentes o de escritores famosos.

«La última parada», una pequeña aventura envuelta por el misterio, con una mujer como protagonista cuya identidad nos será desconocida en todo momento y el propio lector podrá crear, para sí mismo, el propio desarrollo de una trama posterior que jamás será contada. Su contenido abstracto permite al que lo lea, reflexionar sobre las palabras que el texto contiene e interpretar qué significa realmente el mensaje que nos quiere aportar.

Muchos me han preguntado cómo lo imaginé y si habrá una continuidad del mismo… Mi respuesta no es concisa; solo el tiempo lo dirá.

Desde aquí os dejo el programa donde se narra mi relato que lo podréis escuchar avanzando hasta el minuto 93.

 

Desde Una palabra al día queremos agradecer a Leyendo hasta el amanecer por la reproducción del relato.

¡Sigamos avanzando!

Equipo de Una palabra al día

 

Pin It on Pinterest