La conjura de los Lores
En el verano de 1879, Londres es golpeado por escandalosos sucesos que levantarán el manto que cubría lo que en un principio se trataba de un común asesinato a las afueras de la ciudad.
Un lujoso edificio situado en el centro de la capital inglesa queda reducido a escombros tras una estrepitosa explosión; una joya de inmenso valor traída de Egipto es robada del Banco de Inglaterra; y el sonido de una pistola disparándose bajo el caos que asolaba las calles envolverá el misterio que los detectives de Scotland Yard tratarán de resolver.
Lady Helen, prima segunda de la Reina Victoria, se verá entre la espada y la pared una vez que su hermanastro sea acusado de asesinato y su amante le proponga huir con ella y con su hijo a Nueva York, dejando a su esposo y al ducado.
Un amor imposible, una sed de venganza y una neblina misteriosa que rodea a todas las personas alrededor de la mujer iniciarán el principio de una conjura que ni siquiera la policía será capaz de evitar. Todos están implicados… todos sirven, desde el principio, a la Emperatriz de los Malvados.
Comprar:
More info →Las historias de la doctora Braun
En medio de la Segunda Guerra Mundial, oscuros proyectos se están llevando a cabo a espaldas del mismo Führer. Un grupo de alemanes cristianos, de las más altas esferas y seguidores del dictador, ha elaborado un plan para convertir al cristianismo a una veintena de niños huérfanos judíos y, al mismo tiempo introducirlos en las filas hitlerianas.
Elisabeth Braun, doctora de profesión, será enviada, junto con su enfermera Anna, a un campo de concentración en Francia para velar por la salud de los huérfanos. La repentina carta de su padre huido a Suiza provocará la decisión de la doctora Braun de escapar de los nazis y fugarse junto con los niños atravesando las aguas del lago Lemán.
Caminos ocultos, puertas secretas y bosques oscuros llevarán a la doctora a elaborar cuatro historias que serán la clave para que los niños judíos puedan huir con ella del campo de concentración que los retiene. Tan sólo la fuerza del amor y la esperanza ayudarán en ésta contrarreloj dónde la única forma de sobrevivir es la confianza de los unos en los otros.
More info →